Backlinks gratis para tus webs

En primera lugar y antes de hacer una lista de páginas que ofrecen backlinks gratis, me gustaría comentar ¿Que son los backlinks?

Fundamentalmente, un enlace entrante es un enlace existente en otro sitio web distinto al tuyo y que apunta a tu sitio web. En palabras senciallas si yo voy a un Blog que tiene un enlace para tu web, ese es un enlace entrante (backlink) Algunas personas se refieren a estos enlaces entrantes o backlinks SEO junto con el número de enlaces entrantes que tiene, como un índice de la popularidad de tu sitio. Facilmente explicado,   estos vínculos son como votos para los motores de búsqueda. Cuanta más gente enlace contigo, significa que más votos tienes en el motor de búsqueda, y si son enlaces de calidad, entonces tu sitio web va a un nivel superior en el rango.

Primera web con Backlinks Gratis

 

Este es un sitio de calidad y que recomiendo puedes pobrarlo gratuitamente y si quieres el servicio de pago probarlo entonces.

Tipos de backlinks  SEO

Hay dos tipos de backlinks SEO o enlaces entrantes, el camino de una sola via y los reciprocos. El de un solo sentido por lo general tiene mas potencial de calidad, que te da un voto mas. Estos son enlaces de otros sitios que no estan incluidos en tu sitio web o blog y se dirigen a tu sitio. En resumen, la gente enlaza a tu sitio, pero tu no enlazas a ellos.

El backlinks SEO reciproco  es el segundo tipo y no es tan importante para los motores de busqueda. Estos no tienen votos, o muy pocos votos, porque los motores no se preocupa de ellos. Es como si tu le dices a un amigo que tiene un blog que yo te enlazo en el mío y tu me enlazas en el tuyo.

Los entrantes son los que verdaderamente puntuan y las condiciones son que lleven la palabra clave de tu negocio, por el que este está optimizado y en segundo lugar que el sitio del que viene tenga relevancia con la materia en cuestion. Si tu web va de comida para perros tendrás que conseguir los backlinks de forum relacionados con esta tematica y que apunten tu enlace para tu web de comidad para perros…

Segunda web con Bancklinks Gratis

http://www.china-printing.org/free-backlinks.php

Page Rank M·s de 100 Backlinks GRATIS

Lleva algún  tiempo  construir el backlinks SEO de calidad en un solo sentido hacia tu sitio, pero es la mejor manera de conseguir un ranking máss alto en los motores de busqueda. Para atraer a los enlaces, lo que necesitas es mantener tu sitio lleno de contenido de calidad que se actualiza regularmente. Cuanto mas interesante sea tu blog o sitio web, mas visitas tendras de los bloggers u otros webmasters. Entonces, cuando publicas algo que les gusta, entonces ellos van a dirigir el trafico a tu blog o sitio enlazandolo.

Las razones por las que estos enlaces son una parte importante del proceso de backlinks SEO se debe a que los motores de busqueda les dan un gran protagonismo ya que entienden que contra más gente te ponga en sus web, será porque estos entienden que tu contenido es de mucha calidad.

La creaciónn de enlaces entrantes de calidad puede llevar mucho tiempo y requiere mucho esfuerzo y paciencia, e incluso dinero ademas del tiempo. Pero si quieres ver a tu pagina visible en los motores de busqueda, es un paso necesario. Es importante no subestimar la importancia del backlinks SEO, si quieres un sitio con éxtio, entonces necesitas comprender lo que son y trabajar para conseguir esos enlaces dirigidos a tu sitio.

Tercera web con Backlinks Gratis

Os recomiendo no menosprecies esta web por la apariencia porque el video que hay demuestra que la persona que habla sabe mucho de SEO.
http://www.china-printing.org/free-backlinks.php

Sobre los backlinks de pago

Muchas son las posibilidades que enfrentan los desarrolladores a la hora del posicionamiento web y muchos son los procesos a los que recurir para conseguir este objetivo. Pero más importante que el diseño, la usabilidad, etc, es ser visto por los demás y por ello los backlinks son tan importanes

Como siempre paga es la forma más rápida y facil   es comprar backlinks. Probablemente, siguiendo una estrategia adecuada, el sitio se ubique en la primera página de Google en pocos días consiguiendo un alza sensible en los marcadores de visitas.

Una heramienta de pago que he utilizado es Backlink Beast. Si no teneis ningún conocimiento sobre esto no es lo recomiendo ya que lleva tiene configuralo.

o tambíen  Seoclerks

 Cuarta  web con Backlinks Gratis

HTTP Header Status Check

 

Quinta web con Backlinks Gratis

Sexta web con Backlinks Gratis

http://www.pingfarm.com/

Septima web con Backlinks Gratis

Freebacklinktools

Novena web con Backlinks Gratis

Freebacklinkcreator

Una opción seria aunque de pago para crear backlinks de calidad es Xgenseo

Este sitio te da unos backlinks de gran calidad y además si continuas el proceso con Bing y te das de alta tendrás acceso a las herramientas de Webmaster que están muy bien.

Backlinks gratis

[badass]

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

2 comentarios

  1. Pingback: Como conseguir referidos | Gana dinero ya

  2. Pingback: Generar Trafico Web un caso real - Gana dinero ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *