fbpx

Airtm

¿Que es Airtm?

AirTM es una alternativa definitiva para todas las personas que tiene cambiar dólares o euros a su divisa local. Los más beneficiados son los  usuarios de países de América Latina que tienen graves problemas de pérdida de valor frente al dólar, donde cada día que pasa, el dinero tiene menos poder de compra 😣 (Argentina, Venezuela, etc).

Otra característica muy aplaudida es la posibilidad que permite es sacar el dinero que podáis tener  en procesadores como Payoneer, PayPal, Neteller, Skrill, Payeer, etc, para enviarlos a Airtm, ya que los primeros no siempre admiten las transferencias bancarias en muchos países alrededor del mundo.

Sin duda, uno de los procesadores de pago mas novedosos e innovadores de los últimos años. Cualquiera ser humano puede registrarse de forma totalmente gratuita e inmediata, sin costes de mantenimiento.

airtme

Date de alta gratis haciendo click en esta imagen

 

 

 

 

AirTM es una cartera que puedes tener ya sea en dólares/euros en la nube y que sirve como intermediario entre los usuarios de la plataforma y los  cajeros, pero aquí, el concepto de cajero no es  sino  usuarios verificados y avalados por AirTM que tienen fondos en diferentes procesadores de pago (Paypal, skrill, netelleter, etc, etc, etc) y pueden ayudarte en las transacciones entre Airtm y dichos procesadores (tiene muchas posibilidades).

AirTM sirve de intermediario para que las transacciones se realicen con con seguridad evitando las estafas, pero eso a cambio se llevan una pequeña comisión. Este tipo de servicio tiene una utilidad enorme, sobre todo en aquellos países donde tienen grandes dificultades para hacer llegar a su bolsillo dinero en su divisa local. Algunos ejemplos de ello son:

•  Cambiar dólares de PayPal en bolívares venezolanos o pesos mexicanos y recibirlos en la cuenta bancaria.

•  Cambiar bitcoins/criptomonedas por multitud de divisas.. (dólares, pesos, bolívares, euros, etc).

•  Poder sacar  el dinero de procesadores como Paypal, Skrill Payeer o Neteller y poder usarlo en nuestra divisa local, por eso esta opción es tan buena para gente que gana dolares (por ejemplo) por internet y quiere pasarlo a monedas locales. Esta es la razón de que Airtm este cada día mas fuerte en Sudamerica.

•  Cambiar saldo entre diferentes procesadores de pago.

¿Cómo registrarse en Airtm?

Abrirse una cuenta en AirTM es un proceso totalmente gratis y sin ningún tipo de coste de mantenimiento. Además, en la actualidad se puede ganar dinero recomendando pero eso te lo explicaré en el apartado como ganar dinero con Airtm.

El primer paso para registrarse haz click aqui y despue debe indicar un email, el país de residencia y si vamos a abrir una cuenta individual o de negocios. Lo normal (a no ser que tengamos una empresa) es que elijamos una  cuenta individual

airtm

A partir de ahí, ya estaremos listos para entrar en la  cuenta recien creada.

Una vez registrados en la plataforma, el funcionamiento es bastante sencillo, simple e intuitivo. Para empezar veremos las siguientes opciones:

► Enviar y Recibir. Para enviar o recibir dentro  de los propios usuarios de Airtm. Para ello pones su correo o nombre de usuario, la cantidad AirUsd (la conversión en tu moneda local viene a la derecha donde usando el desplegable puedes cambiarla)

► Depositar a AirTM

A través de este menú podremos depositar fondos en nuestra cuenta de AirTM mediante diferentes alternativas. En la actualidad son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).
  • Criptodivisas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether).
  • Transferencia electrónica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).
  • Móvil (Venmo y Mpesa).
  • Tarjeta de regalo (Amazon).
  • Transacciones en efectivo.

► Los pasos a seguir son:

1   Pulsamos sobre Fondear/Retirar.

2   Hacemos clic en “Fondear” y elegimos el método deseado dentro del amplio abanico que acabamos de mencionar. Para ello, hay que pulsar sobre “Más métodos de pago”.

Airtm

3   A continuación, hay que pulsar sobre Solicitar. Esto enviará una petición a todos los cajeros de la plataforma. Cuando uno de ellos acepte la transacción, recibiremos una notificación. Este proceso puede tardar desde unos pocos minutos hasta un día entero.

4   Enviamos los fondos al cajero autorizado mediante el método de pago que hayamos seleccionado. Es importante señalar que los fondos no se envían de forma automática, sino que hay que hacerlo de forma manual. (Ejemplo: Si hemos seleccionado PayPal, deberemos ir a nuestra cuenta y desde allí enviar el dinero con los datos que AirTM nos haya proporcionado).

5   Una vez el cajero confirme que ha recibido los fondos, veremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de AirTM.

A continuación les dejo como ejemplo (la casuística es muy amplia dependiente de los países y de los distintos métodos de fondeo), pero este  concreto os dará una idea de como funciona la plataforma.

► Retirar de AirTM

A través de este menú podremos retirar el dinero que tengamos acumulado en nuestra cuenta de AirTM en cualquier momento. Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para realizar un depósito donde una vez solicitada recibiremos una notificación con  lo detalles concretos de la misma. Si lo que quieres finalmente convertir en dinero físico tendrá que eligir o una cuenta bancaria o alguna de las pasarelas que te provee una tarjeta de cajero automatico (Skrill, Neteller, Advancash, etc)

Airtm

► Enviar/Solicitar

Esta opción sirve para enviar dinero de forma instantánea y gratuita (en dólares) a otros usuarios de AirTM. Es tan fácil como poner el importe y el correo o usuario de Airtm del destinatario y listo.

El funcionamiento es similar al que utilizamos para enviar y/o recibir fondos en PayPal entre amigos y/ familiares 

Tarjetas virtuales MasterCard


Las tarjetas virtuales de AirTM son una excelente manera de usar el saldo de nuestra cuenta para realizar compras online en cualquier parte del mundo. Para solicitar una, simplemente hay que dirigirse al menú “Tarjetas virtuales” y pulsar el botón “Obtener una tarjeta”.

Airtm

Algunos puntos a tener en cuenta  sobre estas tarjetas son los siguientes:

•  Puedes realizar compras online en cualquier sitio que acepte MasterCard o VISA (en cualquier moneda).

•  La comisión por cada compra es de 1 dólar.

•  Tanto la tarjetas como las compras realizadas no son reembolsables.

•  Las tarjetas no son recargables, por lo que hay que asegurarse de introducir el saldo justo para las compras planeadas (incluidos los gastos).

•  No se permite usar las tarjetas para adquirir contenido para adultos ni tampoco para apostar en línea.

¿Cómo funcionan los cajeros de AirTM?

Básicamente y según el video que a continuación te muestro, el funcionamiento de AirTM se basa en una red de cajeros independientes. ¿Y quienes son estos cajeros? Son usuarios a los que Airtm verifican previamente ¿Qué significa esto? Pues que cualquiera puede convertirse en cajero y ganar dinero con ello 😮

El trabajo a realizar es tan simple como facilitar a los usuarios la compra-venta de cualquier tipo de divisa a cambio de una pequeña comisión. En la actualidad, AirTM cuenta con cientos de cajeros repartidos en más de 35 países.

A continuación les dejo otro vídeo de un usuario que explica muy bien de que van y cuanto se puede ganar siendo cajero.

 

► ¿Cómo convertirse en cajero?

Para unirse a la red de cajeros de AirTM hay que cumplir tres requisitos:

  • Tener una cuenta verificada (subiendo una foto con nuestro DNI).
  • Haber realizado un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.
  • Enviar la solicitud de admisión a través del menú “Acceder al tablero avanzado AirTM » Compañero AirTM de transferencia electrónica” que se encuentra en la parte superior de la web.

► ¿Cuánto dinero se puede ganar como cajero?

Las ganancias conseguidas como cajero dependerán de la cantidad de métodos de transacción aceptados, el número de operaciones y el tiempo total invertido en realizar las mismas. Evidentemente, no es lo mismo aceptar sólo transacciones con PayPal (por ejemplo), que hacerlo con todos los procesadores disponibles.

Según la información oficial que provee la web, una cajero que dedique 4 horas al día en realizar operaciones de este tipo puede ganar alrededor de 170 dólares al mes.

Comisiones y tarifas aplicables


Las comisiones aplicadas en cada transacción varían bastante dependiendo del país y el método de pago/retiro que hayamos seleccionado. Lo que si es cierto es que la comisión que cobra AirTM es realmente muy pequeña, siendo de tan sólo 0,30$ fijos en cada operación.

Por lo tanto, el beneficio que obtiene la plataforma es muy ajustado, siendo los cajeros los que realmente ganan en este aspecto. De todos modos, antes de realizar cualquier operación sabremos de antemano el importe exacto de la comisión a pagar, por lo que en ningún momento habrá lugar para las sorpresas 🙂

¿Como ganar dinero con Airtm?

Por eso, tú ganas, y tus invitados también, con el programa de referidos Airtm. Las ganancias son instantáneas al cumplimiento de los requisitos sencillos. Es una forma fácil para ganar más dinero u operarlos como gustes luego. Tú, que estás registrado y verificado en nuestra plataforma, aprovecha e invita a tantos amigos como puedas para obtener los siguientes beneficios en dólares:

 Desde el 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2020, por invitar a un amigo, familiar o seguidor a unirse a Airtm, ganarás $3 cuando tus invitado cumplan con los requisitos y tu cuenta esté verificada.

  • Tu invitado recibirá $2 cuando cumpla con los requisitos y verifique su cuenta.

Este amigo te hará ganar 2 dólar en tu saldo general después de que se haya registrado, verificado, y completado 3 transacciones de fondeo (solamente), con al menos 5 dólares, cada vez.

*Las transacciones que se toman en cuenta son sólo Depósitos o Fondeos mayores a 5 AirUSD. Es decir, no incluye (Retiros, Compra o Venta de crypto, envíos o solicitudes de envíos, etc.)

*Válido solo para COL, VEN, PER, PAN, ECU, MEX, CHL.

2 . La segunda parte del programa de referidos de Airtm consiste en otorgarte, durante el primer año operativo de cada invitado tuyo, que se registra a tu nombre, un porcentaje variable, según la operación de ambos en la plataforma. Este porcentaje se conoce como Programa de Recompensas , y calcula cada vez que tu referido completa una operación de fondeo, o retiro. Atento con la explicación más adelante.

Como has podido leer, son 2 beneficios que tienes con el programa de referidos de Airtm. Nuestro sistema ha diversificado la manera para ganar más dinero, devolviéndote así la fidelidad que mantienes con nosotros, para ahorrar y operar tus dólares o criptomonedas. Este programa fue creado para premiar tu confianza, y aumentar tus ganancias cada vez que compartes tu perfil e invitas a tus amigos, compañeros o familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

dATE DE ALTA Y RECIBIRÁS EL LIBRO "PIENSE Y HAGASE RICO" DE nAPOLEON HILL

gANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE