Ahorro de combustible

Quieres tener un ahorro de combustible?

Instale en su coche o moto EMCY CAR, obteniendo un ahorro de combustible entorno al 20%, dependiendo de cada vehículo y la forma de conducción. Reduce las emisiones contaminantes – PM (emisiones de partículas) en un 50% -70. Mejora el rendimiento del combustible entre un 3 y un 15% .Incrementa el rendimiento del motor y su potencia. Ayuda ante la inactividad de utilización del vehículo y costos de reparación. Su éxito está basado en el Waal Efecto Van Der: las moléculas de hidrocarburos tienden a agruparse al arrancar el vehículo.

EMCY CAR crea lo que se llama EF-PAC (El proceso de combustión expandido), donde las moléculas de combustible están híper-excitadas y se produce una más grande área de combustión. Mayor área de actuación: Limpia y quema más eficientemente provocando menos emisiones contaminantes y más caballos de fuerza. Aumenta los kilómetros recorridos. EMCY CAR es la solución para el ahorro de combustible y un mejor rendimiento de su motor

ahorro de combustible

Varias Unidades

 

 

Ya sé que es difícil creer en este tipo de producto, sin embargo en honor la verdad, la tecnólogía avanza tan deprisa que cada día se inventan cosas más impresionantes. Tengo que reconocer que he probado otras cosas e incluso que me han ido bien, me refiero a las pastillas de Future Global Visión y me encantaron. Es una gran producto y una gran empresa. Lo que sí me ha gustado del emcy car, es que para tener un ahorro de combustible sólo tienes que poner una sola vez el dispositivo en la parte baja del tanque y ya te olvidas, no teniendo que echar pastillas cada vez que repostamos.

Este es precio de venta al público, si estas interesado en hacerte distribuidor deja tu  comentarios y contacto

 

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *