Menú

2getherBank, Un banco diferente

Bicheando internet para conseguir información sobre contratos inteligentes, me topé con un video en el que conocía el CEO the la empresa 2gheterbank.

Este es el video que vi, el Ceo de 2getherBank aparece a partir del minuto 40

Tengo que advertir que esto es solo una opinión personal y que este sitio web no representa ninguna oficialidad aunque al funcionar con las referencias típicas de internet, pongo el material de la propia empresa para poder mantener la imagen…

Está claro que la Blockchain va a cambiar el mundo y los que somos un poco curiosos lo sabemos. El mundo de las finanzas y los Bancos va a sufrir este cambio, de ahí que ya muchos Bancos se estén posicionando en esta nueva aventura.

Características de 2getherbannk

Trataré de resumir lo que viene en el whitepaper (inglés).

Propósito:  El objetivo de 2gether es construir una plataforma financiera colaborativa global. El objetivo es
mejorar la administración de las finanzas de las personas y extenderlas más allá de la banca y FIAT (las monedas normales, euro, dolares, libras, etc)

2getherbank

Es una plataforma bancaria y de colaboración, no solo un banco.  Se centran en dispositivos móviles y aprovechan las últimas tecnologías para ayudar a las personas a aprovechar al máximo su economía. Los titulares de token y los clientes participan en el gobierno de 2gether y son recompensado de acuerdo a sus contribuciones.
Son  abiertos: cualquier empresa, startup o usuario puede contribuir a la comunidad y crea aplicaciones usando la tecnología de 2gether y las herramientas de Big Data.
El negocio y la plataforma se basan en la moneda 2GT, un componente central de El modelo colaborativo único de 2gether

Objetivos the 2getherbank

Convertirse en la primera plataforma financiera gobernada por principios económicos colaborativos.
Convertirse en el líder de “distribución” en el nuevo contexto de banca abierta.
Convertirse en una plataforma para nuevas empresas y modelos económicos (circuito cerrado
pagos, economías de gigas, economías de intercambio, etc.)
Convertirse en un pionero en la provisión de soluciones financieras basadas en blockchain
tecnología y activos financieros más allá de FIAT (altcoins y activos tokenizados).
Convertirse en la solución tecnológica que permite una transición suave y sin fricciones
de los modelos financieros tradicionales a los futuros.

Dicen que hay una desconexión existen entre la Banca tradicional y los usuarios. Ellos pretende dar un cambio a este concepto a través de la economía colaborativa  la automatización gracias a la tecnología Blockchain.

Cambios de tendencia en los hábitos financieros

La experiencia digital y el comportamiento del consumidor han cambiado drásticamente en los últimos tres años. El futuro de los servicios financieros estará marcado por más transformaciones que ocurrirán a una velocidad acelerada.
La incertidumbre sobre los gastos, el ahorro y la inversión es progresiva desapareciendo y, en consecuencia, diluyendo el papel de la banca en la mente del usuario.
Las preguntas recurrentes como “¿Cómo pagaré esto?” Serán reemplazadas por las siguientes
uno: “¿Cuál de las opciones disponibles es la más adecuada para hacer esto?
¿pago?”
El acceso a los servicios financieros se está volviendo digital y los usuarios esperan que sus necesidades ser abordado en tiempo real. Tecnología: inteligencia artificial, aprendizaje automático, etc. – hacen posible proporcionar mejores servicios a una mayor cantidad de clientes en un costo exponencialmente más bajo.
Se espera cada vez más que las organizaciones anticipen las necesidades de los usuarios proporcionando ellos con servicios financieros transparentes y justos adaptados a su único circunstancias individuales
Los servicios financieros construidos alrededor de arquitecturas abiertas se convertirán en el principal tema. Organizaciones que aprovechan un ecosistema de socios donde todos los beneficios podrán innovar más rápidamente y lograr una mayor sensación de pertenencia.
Los usuarios se esfuerzan por recuperar el control sobre sus datos personales y sus respectivos accesibilidad. Conocer esta tendencia e implementar las salvaguardas adecuadas generará niveles más altos de confianza.
La responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad están ganando terreno

Programa de referidos 2gheterbank

Ayer recibí este correo:

Queremos que sea el primero en probar el nuevo programa de recomendación de amigos y familiares. Hemos estado trabajando entre bastidores y, como estás en una de nuestras áreas de lanzamiento, tienes la oportunidad de ser parte de ella.

Al principio, lo mantenemos extremadamente limitado para permitir referencias de calidad de boca en boca para construir nuestra comunidad. Realmente nos gustaría que nos ayudes a hacer esto. Tenemos un incentivo adicional; le recompensaremos con hasta € 50 en monedas de 2GT.

Como ya sabes, tiene una comunidad fantástica, llena de miembros útiles y amigables. Sabemos que esto continuará en el futuro.

Estamos encantados de lanzar nuestro programa de recomendaciones donde tendrá la oportunidad de contarles a sus amigos y familiares todo lo que estamos haciendo aquí en 2gether.

El botón a continuación le permitirá ingresar al programa. Una vez que esté en el sitio web, simplemente haga clic en unirse ahora en la esquina inferior derecha.

Esperamos reunirnos con todos nuestros miembros más nuevos de la comunidad.

Date de alta en haciendo click en el siguiente Banner

2getherbank

alojamiento wordpress

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com