10 frases de motivacion

Todos podemos inspirarnos con frases motivadoras que mejoren nuestros resultados. He aqui 10 frases de motivación:

 

1º) Cualquier hombre físicamente débil puede hacerse más fuerte con un entrenamiento constante y paciente, así también, un nombre con débiles pensamientos, puede ejercitarse desarrollando pensamientos adecuados.

Como un hombre piensa” fue escrito por James Allen y publicado  en 1902, sin embargo, muchos de los principios todavía son grandes hoy! Si tienes la oportunidad de leer este libro,  verás inmediatamente el valor de la sabiduría que se comparte, y cómo estos principios han resistido la prueba del tiempo;más de un siglo y sigue…”

2º) Es mejor ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que no eres.   André Gide – Autumn Leaves

Esta cita ayuda a recordarnos  que no debemos tener miedo al fracaso,   cuando nos embarcamos en nuestro camino hacia el éxito. Habrá muchos obstáculos y contratiempos, y muchos detractores que querrán robarnos nuestros sueños. Pero si estás persiguiendo algo que realmente amas, siempre vale la pena pensar en el largo plazo… El tiempo te dará la razón.

3º) Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el pensamiento y el poder del pensamiento positivo? La distinción es simple, pero profunda. Para mí, la gente usa el pensamiento positivo para fingir que todo es color de rosa, cuando en realidad creen que no lo es. Con el pensamiento potente, entendemos que todo es neutral, que nada tiene sentido, excepto por el significado que le damos, y que vamos a configurar una historia y darle el significado que pretendemos.T Harv Eker – Secrets of the Millionaire Mind

Tenemos que tener cuidado con las historias que urdimos  en nuestra propia mente. Podemos crear creencias limitantes que pueden evitar desarrollar nuestro verdadero potencial. O, por otra parte, podemos crear historias que formen nuestra confianza  y nos inspiren a la acción. ¿Qué historias estas  eligiendo para decirte a ti mismo?

frases de motivacion

4º) No podemos elegir nuestras circunstancias externas, pero siempre podemos elegir la forma en que respondemos a ellas. Epictetus – Enchiridion

Así que muchas personas se queja  de su situación y sus circunstancias, como una forma de justificar su falta de acción  para cambiarlo. Pero al final del día, nosotros somos los únicos que tenemos la opción de cambiar las cosas que nos suceden. ¿Optamos por ver las cosas positivas o negativamente? ¿Optamos por aceptar los retos, o nos conformamos con lo que nos ha tocado?

5º) Se el cambio que quieres ver en este mundo. Gandhi.

Esta cita es tan poderosa que no hay mucho que pueda decir al respecto. Excepto para compartirla con la esperanza de que todos realmente salgamos de nuestra zona de confort, y dejemos de preocuparnos por lo que otros  piensan;  y en su lugar, centrarnos en las acciones cotidianas que podemos dar con nuestro ejemplo.

6º) Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña. Descubre.

Esta cita realmente resuena en mí, porque todos vivimos con un poco de retrospectiva del pasado.  La buena noticia es que podemos tener control de lo que elegimos, mirar hacia adelante  y estar orgullosos de nosotros mismos y tener experiencias y recuerdos para inspirar a otros!!!

7º) Ten el coraje de seguir tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tu rrealmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario. Steve Jobs

Este es el maravilloso discurso que dio Steve Jobs en la Universidad de Stantford poco antes de morir. Una obra de arte sobre los objetivos en la vida y como desarrollarlos.

8º) Una persona que nunca ha cometido un error, es que nunca ha intentado nada nuevo. Albert Einstein

El riesgo es un factor importante que nos puede frenar a lo largo de nuestro viaje. Somos criaturas de hábito, y tendemos a caer en nuestras rutinas y ver el tiempo justo escapar delante de  nosotros. A veces, es bueno ser espontáne@ y probar cosas nuevas y vivir la vida al máximo!

9º) La aventura más grande que se puede escoger es vivir la vida de tus sueños. Oprah Winfrey

¿Y si nos sentamos  a escribir REALMENTE una lista de nuestros sueños , nuestras metas y deseos, y luego nos ponemos apasionadamente, a pasar cada hora del día persiguiendo  esos sueños y metas ¡Qué increíble sería  la aventura de la vida!  Qué maravillosa sería la vida si no tuviéramos limitaciones!

10) En la vida, mucha gente sabe qué hacer, pero pocas personas realmente hacen lo que saben. Saber no es suficiente! Usted debe tomar acción. Tony Robbins

Quería terminar con esta cita, ya que la lectura de frases de motivación solo nos hace sentir bien. Lo que realmente necesitamos, es tomar acción masiva y salir a perseguir nuestros sueños y metas para vivir la vida al máximo. ¿Estás listo para hacer lo que se necesita para tener el éxito que te mereces?

¿Tiene algunas citas de desarrollo personal favoritas que te encantaría compartir? Déjame tu comentario abajo , o si tienes una frase favorita que debería añadirse a esta lista. Te agradezco que hayas leído este artículo…

Sobre nosotros Antonio Gatell Contreras

Abogado a tiempo completo, internet marketer a tiempo parcial que a conseguir la Libertad Financiera y a ayudar a otros a conseguirla.

2 comentarios

  1. Ruben Dario Velasquez A.

    Agradecimientos, por tenerme en cuenta con el mensaje. Estaré atento a los envíos.
    Cordialmente y que Dios los bendiga.

    Ruben Dario Velasquez A.

    • Es un placer para mi y una satisfacción, poder compartir esta maravillosa aventura de Conseguir la libertad financiera, porque estoy convencido que aportaré un “granito de arena” en la vida de mucha gente.

      Mucha Salud, fuerza, y A por la Libertad Financiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *